miércoles, 25 de julio de 2012

Un Gato en Paris










 Dino es un gato que lleva una doble vida. Por la noche, es el compañero de un ladrón de joyas y por el día, es el compañero de Zoe, la hija de una comisaría de policía llamada Jeanne.
Jeanne tiene mucho trabajo. Además que tener controlado al compañero de Dino en sus robos, debe vigilar el Coloso de Nairobi, que es una gran estatua codiciada por su peor enemigo Víctor Costa, que además fue el culpable de la muerte de su marido.
La situación se vuelve determinante cuando Zoe sorprende a Víctor Costa y su banda, y comienza una persecución donde la ayuda inesperada y los enfrentamientos terminan entrelazándose...


El gato Dino pasa su tiempo en dos lugares: durante el día es la mascota de Zoé, la hija de la comisaria de policía Jeanne, pero por la noche se cambia de bando y pasa a recorrer los tejados de la capital francesa junto a Nico, convirtiéndose en un astuto ladrón. Pero la madre de su dueña está cansada de la situación, tiene que parar los pies al ávido ladronzuelo amigo de su mascota (que es responsable de varios robos de joyas) y de vigilar al Coloso de Nairobi una enorme estatua, detrás de la que anda uno de los criminales más buscados por las fuerzas de seguridad, y que también es responsable de acabar con la vida de un agente de policía (marido de Jeanne y padre de Zoé). Tras esto la niña se quedó sin habla.

Una noche todo se precipita cuando Zoé se da de bruces con a Costa y su banda. Entonces, comenzará una persecución por todos los tejados de París, hasta llegar bien entrada la noche a Notre-Dame, donde los destinos de los personajes se cruzaran, a veces para ayudarse y otras ocasiones para enfrentarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario